Post navigation

Casos de Éxito, Marketing Labs

Ideación, diseño y desarrollo de la colección “Entre Nosotras”, de Roche

Por el mes del cáncer de mama, se llevó a cabo el lanzamiento de la colección “Entre Nosotras”, una publicación para pacientes con cáncer de mama compuesta por 10 fascículos en donde se presentan recomendaciones y consejos útiles sobre nutrición, cocina, belleza, terapias alternativas y otras técnicas para disminuir la ansiedad y el estrés propios de este proceso.

Desde Guork estuvimos a cargo de la idea, el diseño, y el desarrollo.

Para esto se trabajó junto a especialistas de diversas disciplinas, más allá de los médicos oncólogos, como nutricionistas, especialistas en belleza y bienestar y psico-oncólogos, entre otros.

Les dejamos el link para poder acceder a la colección: http://www.roche.com.ar/home/informacion_para_la_salud/entre-nosotras.html

About Guork

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *